Ayer vi la película Serendipity en la tele, siempre me ha gustado porque soy una persona que cree mucho en el destino y pienso que nada ocurre por pura casualidad sino que todo esta tejido y formado por hilos misteriosos como la tela de una araña. A veces esto es difícil verlo y solo nos damos cuenta, aunque no siempre cuando disfrutamos de la objetividad del tiempo y podemos volver la vista atras. Estando en la cama por la noche pensé en la cantidad de opciones que nos han llegado a las manos después de haber ocurrido hechos concretos y que si no fuera por ellos nunca habría sucedido y pensé en el discurso de Steve Jobs que había escuchado hace mucho tiempo. En el se puede ver patente como en la vida muchas veces a pesar de los malos momentos o indecisiones todo tiene un plan infinito establecido y que si somos capaces de soportar las tormentas y mareas con voluntad podemos encontrar la luz al final del día.
Este blog de hoy te lo dedico a ti Steve, como agradecimiento a tu vida, tus ideas y por tratar de hacer la vida mas fácil y sencilla, GRACIAS.
Aqui os añado también por si necesitáis que os quede mas claro el concepto la definición de la wikipedia para entender mejor el término Serendipity. http://en.wikipedia.org/wiki/Serendipity
No hay comentarios:
Publicar un comentario